Convocan a correctores especialistas en el área de lengua

Jujuy al día® – Con el objetivo de promover la participación federal en las distintas instancias de las evaluaciones nacionales, el Ministerio de Educación de la Nación llama a la conformación de un cuerpo colegiado de correctores especialistas en el área de Lengua (Producción escrita) de la Educación Primaria de todo el país. El cierre de la convocatoria será el 15 de diciembre de 2017.

Los requisitos para participar del proceso de selección son: título docente en el nivel Primario; experiencia docente en el nivel Primario en el área de Lengua; experiencia de al menos 3 años en el ejercicio de la docencia en el área de Lengua en escuelas de gestión estatal y/o privada; acceso a Internet y manejo básico de computación y entornos virtuales; monotributo propio al día o posibilidad de alta.

Para la convocatoria de correctores de producción escrita de 4° año de la Educación primaria, se seleccionarán únicamente los que cumplan con todos los requisitos solicitados y completen el siguiente formulario: https://goo.gl/Vxwq4Y – Adjuntar al formulario su CV (máx. 4 págs.).

Por cualquier consulta, los interesados deben escribir a correctoresaprender@gmail.com, indicando en el asunto “Apellido” y jurisdicción a la que pertenece (ejemplo, si usted es de Misiones, deberá escribir “APELLIDO–MISIONES”).

La fecha límite para postularse es el lunes 15 de diciembre de 2017. Dada la magnitud de la convocatoria, sólo se contactará a los preseleccionados.