Convocan a correctores especialistas en el área de lengua

Jujuy al día® – Con el objetivo de promover la participación federal en las distintas instancias de las evaluaciones nacionales, el Ministerio de Educación de la Nación llama a la conformación de un cuerpo colegiado de correctores especialistas en el área de Lengua (Producción escrita) de la Educación Primaria de todo el país. El cierre de la convocatoria será el 15 de diciembre de 2017.

Los requisitos para participar del proceso de selección son: título docente en el nivel Primario; experiencia docente en el nivel Primario en el área de Lengua; experiencia de al menos 3 años en el ejercicio de la docencia en el área de Lengua en escuelas de gestión estatal y/o privada; acceso a Internet y manejo básico de computación y entornos virtuales; monotributo propio al día o posibilidad de alta.

Para la convocatoria de correctores de producción escrita de 4° año de la Educación primaria, se seleccionarán únicamente los que cumplan con todos los requisitos solicitados y completen el siguiente formulario: https://goo.gl/Vxwq4Y – Adjuntar al formulario su CV (máx. 4 págs.).

Por cualquier consulta, los interesados deben escribir a [email protected], indicando en el asunto “Apellido” y jurisdicción a la que pertenece (ejemplo, si usted es de Misiones, deberá escribir “APELLIDO–MISIONES”).

La fecha límite para postularse es el lunes 15 de diciembre de 2017. Dada la magnitud de la convocatoria, sólo se contactará a los preseleccionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caminatas por la lectura

Vie Nov 24 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Secretaría de Cultura de la provincia, el Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y junto a la Asociación de Bibliotecarios de Jujuy (AsoBiJu), informan que esta semana se desarrollan dos “Caminatas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes