Cena Blanca 2017: se realizará el 7 de diciembre en la Ciudad Cultural

Jujuy al día® – El titular del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, encabezó junto al Jefe del RIM 20, Coronel Hugo Tabbia, una reunión con los representantes de los establecimientos educativos secundarios capitalinos, oportunidad en la que se comunicó que la tradicional Cena Blanca 2017 para los egresados será en la Ciudad Cultural. Además, se informó que la misma se pospone para el 07 de diciembre.

Meyer tras la reunión con los directivos de escuelas secundarias expresó que la decisión obedece a la situación de público conocimiento respecto a la pérdida de contacto y búsqueda del submarino ARA San Juan. Esta situación motivó que las Fuerzas Armadas limiten actividades vinculadas a actos de fin de curso, aniversarios, ceremonias y festejos, en función del respeto que merecen tanto los tripulantes de la embarcación como sus familiares.

Atento a esto, y luego de las correspondientes comunicaciones entre los representantes del Ente Autárquico, el Poder Ejecutivo Provincial y la representación del Ejercito en nuestra provincia es que se acordó que la tradicional celebración estudiantil se lleve a cabo el día 7 de diciembre en la Ciudad Cultural, explicó Meyer.

En tanto el Jefe del RIM 20, Coronel Hugo Tabbia, comentó que su presencia obedeció a la necesidad de explicarles en persona a las autoridades educativas de los establecimientos secundarios capitalinos que por expresas disposiciones del Estado Nacional se cancelaban todo tipo de eventos de carácter festivo en instalaciones de las distintas unidades militares del país.

Tabbia indicó por último que la situación fue entendida por los representantes de los colegios secundarios de la Ciudad Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Turismo accesible en Jujuy: Maimará fue la elegida para un proyecto piloto para garantizar la accesibilidad a los visitantes

Sáb Nov 25 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Carlos Oehler, nos adelantó en forma exclusiva que en la ciudad de Maimará se aplicara un proyecto piloto que tiene que ver con el turismo accesible, donde se realizaran acciones para garantizar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes