Bodas de plata musicales: exitoso recital de la Banda de Música Municipal “19 de Abril”

Jujuy al día® – La Banda de Música Municipal brindó a la comunidad jujeña un recital para celebrar sus bodas de plata a sala llena.

En el marco del Día mundial de la música y para celebrar sus Bodas de Plata, la Banda de Música 19 de Abril de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, brindó un concierto gratuito a la comunidad jujeña en el Cine Teatro Select.

El recital estuvo a cargo de su Director Daniel Cabrera quien interpretó canciones de distintos artistas nacionales e  internacionales.

La banda juvenil nació hace 25 años por iniciativa del ex intendente Hugo Cid Conde y desde entonces viene acompañando a los vecinos de San Salvador de Jujuy en diferentes eventos y actos patrios.

En declaraciones el Intendente Jorge consideró que es una alegría “festejar las Bodas de Plata de la Banda de Música porque ha acompañado a la Municipalidad y a la comunidad jujeña en diferentes actividades durante 25 años llevando su amplio  repertorio a todos los vecinos. La banda municipal es un orgullo para todos los jujeños” resaltó.

“Hay un trabajo reconocido en su Director, Daniel Cabrera,  que vine haciendo un trabajo excepcional enseñando y difundiendo la música por la Ciudad. La Banda 19 de Abril tiene una expresión genuina de la visión que tiene el municipio, la de servir a los demás” considero el Jefe comunal.

Seguidamente, el Director de la Banda Musical, Daniel Cabrera, se mostró agradecido por el acompañamiento de  funcionarios municipales  y de todos los vecinos de la Ciudad durante la velada “esta noche es de festejo y queremos brindarles el mejor de los recitales para celebrar las Bodas de la Plata” expresó el Director y agradeció la presencia de su padre creador, el ex Intendente Hugo Cid Conde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.