Bodas de plata musicales: exitoso recital de la Banda de Música Municipal “19 de Abril”

Jujuy al día® – La Banda de Música Municipal brindó a la comunidad jujeña un recital para celebrar sus bodas de plata a sala llena.

En el marco del Día mundial de la música y para celebrar sus Bodas de Plata, la Banda de Música 19 de Abril de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, brindó un concierto gratuito a la comunidad jujeña en el Cine Teatro Select.

El recital estuvo a cargo de su Director Daniel Cabrera quien interpretó canciones de distintos artistas nacionales e  internacionales.

La banda juvenil nació hace 25 años por iniciativa del ex intendente Hugo Cid Conde y desde entonces viene acompañando a los vecinos de San Salvador de Jujuy en diferentes eventos y actos patrios.

En declaraciones el Intendente Jorge consideró que es una alegría “festejar las Bodas de Plata de la Banda de Música porque ha acompañado a la Municipalidad y a la comunidad jujeña en diferentes actividades durante 25 años llevando su amplio  repertorio a todos los vecinos. La banda municipal es un orgullo para todos los jujeños” resaltó.

“Hay un trabajo reconocido en su Director, Daniel Cabrera,  que vine haciendo un trabajo excepcional enseñando y difundiendo la música por la Ciudad. La Banda 19 de Abril tiene una expresión genuina de la visión que tiene el municipio, la de servir a los demás” considero el Jefe comunal.

Seguidamente, el Director de la Banda Musical, Daniel Cabrera, se mostró agradecido por el acompañamiento de  funcionarios municipales  y de todos los vecinos de la Ciudad durante la velada “esta noche es de festejo y queremos brindarles el mejor de los recitales para celebrar las Bodas de la Plata” expresó el Director y agradeció la presencia de su padre creador, el ex Intendente Hugo Cid Conde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Municipalidad y el Círculo de Veterinarios reavivaron convenio para la castración y vacunación de mascotas

Vie Nov 24 , 2017
Jujuy al día® – El municipio capitalino y el Circulo Médico Veterinario suscribieron en la mañana de hoy, un convenio para llevar adelante acciones conjuntas en el control, esterilización, concientización  y capacitación del mantenimiento de “mascotas” en la “Tacita de Plata”, lo que permitirá poner en “alto la guardia” ante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes