Adjudicaron obra para terminar la escuela de Jama

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación adjudicó a la empresa “José Hernández” las obras de terminación del nuevo edificio de la Escuela N° 454 “Sargento Ramón G. Acosta” del pueblo de Jama, en el Departamento Susques.

La adjudicación se cumplió tras el proceso licitatorio nacional llevado a cabo para retomar los trabajos, que estaban paralizados al asumir la nueva gestión.

Se trata de la construcción de tres aulas plurigrado, sala para nivel Inicial, cocina, taller multipropósito, salón de usos multiples, dirección, albergue y servicios sanitarios, además de la terminación de la infraestructura que quedó a medio hacer.

El financiamiento de la obra asciende a 17.429.386 pesos, es aportado por el programa PROMER II y está previsto que los trabajos comiencen en enero próximo.

La firma del acta de adjudicación tuvo lugar en la sede del Ministerio de Educación con la presencia de la ministra Isolda Calsina, el secretario de Infraestructura Educativa Marcos Babnik y María Eva Yarvi representante de la empresa contratista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevas inversiones en el sector turístico y cultural de Jujuy

Vie Nov 24 , 2017
Jujuy al día® – Se llevó adelante un encuentro entre el gobernador, Gerardo Morales y el ministro de Turismo de la Nación, José Gustavo Santos, donde se firmaron una serie de convenios y actas de inversiones, en favor del sector turístico y cultural de la Provincia. Acompañaron al mandatario, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes