Se inscribe para el 2° desafío trail por La Almona “Corriendo voy”

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano informó que se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en participar del 2° Desafío trail por La Almona Corriendo Voy que se llevará a cabo el 3 de diciembre.

Por informes e inscripciones los interesados podrán concurrir a dependencias de la mencionada secretaría ubicada en Avenida Senador Pérez N° 208, en el horario de 7:00 a 13:00 hasta el 1 de diciembre.

Este evento es organizado como parte de las acciones que lleva adelante el programa Corriendo Voy de la Secretaría de Deportes y Recreación y contará con la colaboración de la Comisión Municipal de San Antonio.

El 2° Desafío trail por La Almona Corriendo Voy contará con distintos circuitos, 21 km competitivo, 5 y 11 participativo y trekking brindando diferentes alternativas para la participación de los interesados, que según las pruebas y categorías podrán tomar parte.

La Largada será desde la  Agrupación Gaucha General San Martín de Los Paños, en Ruta Provincial N° 2 Km 18 Departamento San Antonio; a las 8:30 la prueba de 21 Km y a las 9:30 las de 5 y 11 km.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí