Pareja demorada con marihuana en San Isidro

Jujuy al día® – Personal del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana, procedió el ultimo martes en horas de la tarde – noche, a la demora de dos personas quienes portaban medio ladrillo de marihuana en el interior de su automóvil, en momentos que se encontraban en inmediaciones del barrio San Isidro de esta ciudad capital. Los mismos, fueron conducidos a la sede de Narcotráfico, junto al secuestro de la sustancia prohibida, el rodado y dos yugas que se encontraban en el mismo.

El procedimiento, tuvo lugar alrededor de las 19:50 horas, en circunstancias que efectivos de la unidad mencionada realizaban recorridos de prevención y al circular por calle Chacho Peñaloza, entre H. Irigoyen y Facundo Quiroga, lograron advertir la presencia de un vehículo con dos ocupantes, un hombre y una mujer, en actitud sospechosa, los uniformados al verificar la situación, los causantes intentaron darse a la fuga en el rodado, pero en un rápido accionar lograron interceptarlo media cuadra después.

Seguidamente, al solicitarle la documentación, estos se tornaron nerviosos, por lo cual se procedió a la requisa del automóvil con presencia de testigos hábiles, observando en el interior de la gaveta una mitad de ladrillo de aparente sustancia ilícita y dos yugas, dando participación inmediatamente a la Dirección de Narcotráfico, quienes establecieron que lo secuestrado (cuatro trozos), se trataría de cannabis sativa (marihuana), arrojando un peso de 159 gr. Procediendo a la demora de ambos inculpados.

Los protagonistas de 36 y 41 años de edad, con domicilio en los barrios Coronel Arias y Almirante Brown, fueron trasladados a la base de Narcotráfico, donde quedaron alojados e imputados por Tenencia Simple, registrando la femenino causas similares. En tanto, se procedió al secuestro de un vehículo Peugeot 207 Compact de color gris, el cual fue sometido a peritaje de la Planta Verificadora a fin de establecer su real procedencia. El hecho, quedo a disposición del Juzgado Federal de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí