Jujuy: hoy realizarán la necropsia al cadáver calcinado hallado en cercanías al Dique Los Molinos

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, como adelantará en exclusiva JUJUY AL DÍA®, encontraron un cuerpo quemándose en cercanías al Dique Los Molinos. Tras las primeras pericias, se sospecha que puede ser una mujer por lo cual ya se tomaron las medidas del caso. Hoy se realizará la necropsia.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 18:30 de ayer, dos personas que caminaban por la zona cercana al Dique Los Molinos, un área de pastoreo ubicada al costado del arroyo Burrumayo, a más de un kilómetro de las viviendas de Los Molinos, alertaron a los efectivos de la Policía sobre la presencia de un cadáver consumiéndose por el fuego.

Según indicaron, llegaron al lugar debido a la humareda que había, y al llegar se dieron con que se trataba de un cuerpo humano incinerándose.

A los pocos minutos llegaron al lugar personal de distintas divisiones de la Policía de Jujuy y el Fiscal de turno, Alejandro Maldonado, quien estuvo durante todo el proceso pericial.

Se sospecha que el cuerpo fue arrojado en el lugar y ahí, con la ayuda de algún tipo de combustible, prendido fuego. Las llamas consumieron casi la totalidad del cuerpo.

A prima facie se trataría de una mujer joven, esto resulta de algunas prendas halladas.

Ante la sospecha de que se trata de una mujer joven, desde la Fiscalía ordenaron a la policía que se informe inmediatamente cuales son las mujeres que hasta ayer a la tarde eran buscadas en Jujuy, y así descartar o esperar dar con la identidad de la víctima.

Además, también ordenó que hoy a las 9:30 horas se realice la necropsia a los restos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violencia de género en Jujuy: “no podemos mirar hacia otro lado cuando alguien está maltratando a una persona”

Mié Nov 22 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Silvia Lommi, Subsecretaria del Instituto Nacional de las Mujeres, en el marco de su participación del 1° Foro de “Violencia de Género y Femecidios” desarrollado ayer en Jujuy, se refirió a esta grave problemática a la cual definió como una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes