Invitan a participar de “San Salvador emprende”

Jujuy al día® – Este viernes 24, se llevará a cabo en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, una nueva edición de “San Salvador Emprende”, actividad organizada por la municipalidad capitalina e impulsada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción para potenciar ideas, reflejar el trabajo jujeño y posibilitar diversas oportunidades para el sector emprendedor.

Así lo precisó el Director de Industria y Comercio José Rossetto, destacando que el evento va dirigido tanto para las personas que tengan una idea y quieran comenzar un emprendimiento como para quienes desarrollan un emprendimiento y aspiran a consolidarlo, o deseen conseguir nuevos socios y clientes.

“En esta segunda edición de San Salvador Emprende vamos a estar acompañando a la Dirección de Desarrollo local, porque estamos comprometidos desde Municipio y Provincia con el emprendedurismo”, afirmó Rossetto.

En este marco, afirmó que el ministerio promoverá el protagonismo de los emprendedores distinguidos en el reciente Concurso “Emprendete Jujuy”. Asimismo, comentó que el equipo técnico a su cargo también presentará la “Bitácora del Emprendedor” y explicará con casos prácticos la utilización de esta herramienta. Dicha bitácora, precisó el director,  “tiene el objetivo de ayudar a trazar el camino a seguir y a trabajar sobre la organización de los emprendimientos, sobre todo en su fase inicial”.

Por su parte, el Director General de Desarrollo del municipio capitalino, José Casasco, mencionó que “San Salvador Emprende” es un encuentro abierto y gratuito para todo el emprendedurismo local, que pretende que los interesados se conozcan e intercambien sus experiencias.

En este sentido, hizo referencia a la realización del “Living emprendedor” en el que participarán referentes locales de proyectos ya consolidados, quienes “van a contar de sus historias de éxito local, el paso de esa pequeña idea que tuvieron y de ese pequeño sueño a lo que es hoy su empresa, y cuál fue su experiencia en este camino”.

De igual manera, el funcionario informó que se presentarán las posibilidades de acceso a financiamiento para el sector, por parte de las diferentes instituciones que operan en la provincia de Jujuy.

Finalmente, instó a quienes deseen inscribirse previamente a enviar un correo electrónico a [email protected]. La jornada se realizará desde las 15.30 a 19.30, en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, ubicado en Bahía Blanca 59 del Barrio Coronel Arias, en ciudad capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierre de formación del programa GEMA en Jujuy

Mié Nov 22 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de la consolidación y el fortalecimiento del Programa de Gestión Escolar para la Mejora de los Aprendizajes (GEMA) que instrumenta el Ministerio de Educación con el respaldo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), concluyó el ciclo de formación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes