Hockey: “Campus con tu ídolo”

Jujuy al día® – Durante los días 23 y 24 de noviembre, se realizará un campus de Hockey en el marco del programa “Campus con Tu Ídolo”, dependiente de la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, implementado en la provincia por la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano.

Con la presencia de Gabriel Minadeo ex entrenador de la Selección argentina de Hockey “Las Leonas” y la ex jugadora Jorgelina Rimoldi las actividades del campus de carácter gratuito darán inicio a las 14:30 horas en  instalaciones de la cancha de césped sintético ubicada en barrio Canal de Beagle de ciudad Palpalá frente al Estadio Olímpico.

Se hace extensiva la invitación para todos los interesados en participar  de las actividades a jugadores y jugadoras de 9 a 16 años, este campus gratuito podrá además ser presenciado por jugadores, entrenadores y público en general.

El jueves 23 las acciones se concretarán hasta las 18 horas con fundamentos técnicos; en tanto que el viernes 24 de noviembre será en doble jornada por la mañana de 9:30 a 12 horas con técnica individual y desde las 14:30 con aplicación táctica del fundamento hasta las 17 horas con una charla motivacional a jugadores y técnicos.

El programa “Campus con tu Ídolo” dependiente de la Secretaría de Deportes de la Nación, se desarrolla con la idea de que deportistas y entrenadores emblemáticos en distintos deportes recorran el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnica deportiva, además  en los valores del deporte.

Se ejecuta en aquellas provincias y/o municipios del país, que adhieran al programa y soliciten la presencia de personalidades a fin de estimular y contribuir al desarrollo del deporte entre ellos Natación, Futbol, Vóley, Básquet, Tenis, Rugby, Judo.

Dentro de las acciones de este programa en el mes de septiembre en la provincia se realizaron actividades similares con la presencia del destacado ex jugador de básquetbol Rubén Wolkowyski, integrante de la “Generación Dorada” de la Selección Argentina que contó con la concurrencia con niños, niñas y adolescentes, de clubes de Capital y del interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipios de Jujuy beneficiados por el plan de alumbrado eficiente

Mié Nov 22 , 2017
Jujuy al día® – El Plan de Alumbrado Eficiente, lanzado en julio por la Secretaría de Energía del Ministerio de Infraestructura, logró en los últimos días un significativo avance al entrar en el listado de beneficiarios del Plan Nacional de Alumbrado cuatro municipios jujeños. La aprobación ante Nación de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes