Gerardo Morales y el “Chuli” Jorge supervisaron obras en avenida La Quiaca

Jujuy al día® – Más del 60% de avance tiene esta obra que inicio en octubre y está próxima a concluir antes de fin de año. Se trata de la avenida La Quiaca que conecta a los vecinos del barrio La Tupac con la RN9, sumándose a las obras de gran magnitud en materia de pavimentación que se está llevando adelante con el trabajo conjunto de nación, provincia y municipio.

La obra contempla la pavimentación de 18 cuadras con doble calzada en la av. La Quiaca, con una platabanda central y aproximadamente 10 cuadras que rodean el Parque Acuático de la Tupac Amaru. Una importante inversión que comenzó en el mes de Octubre, ya se encuentra culminando el 60% de avance con previsiones de ser finalizada en el mes de diciembre para el disfrute de todos los vecinos de la zona.

Luego del recorrido de la obra, el Intendente Raúl Jorge detalló “es un compromiso conjunto que hicimos con el gobernador de empezar esta obra en octubre e inaugurarla en diciembre. Es de destacar también la gran inversión que estamos realizando en una alcantarilla que se realizará para respetar el curso del agua y solucionar las inundaciones que sucedían en el sector”.

En este orden, el Gobernador, Gerardo Morales expresó “es una obra que encaramos juntos en Alto Comedero con una inversión del orden de los 500 millones de pesos. Esta obra de la Av. La Quiaca es una obra para nosotros muy importante que va a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la Tupac y que se ha hecho en tiempo record”.

En sus palabras, el gobernador no dudo en recordar el respaldo brindado al intendente Chuli Jorge en esta obra. “Una apuesta con el intendente particularmente en este barrio que necesita mucho y requiere la presencia del municipio y la provincia”.