Robo y persecusión de un automóvil en Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, procedió el pasado lunes en horas de la mañana, a la demora de un sujeto, quien junto a otro que se dio a la fuga habían sustraído un celular y un automóvil, de una vivienda del barrio Alto Comedero de esta ciudad capital. El causante, fue conducido a la base de la actuante, junto al vehículo secuestrado, a disposición del Ayudante Fiscal Regional de turno doctor Ficoseco.

El hecho se conoció a horas 08:00 aproximadamente, en circunstancias que una mujer de 66 años se presentó en la Seccional 46°, radicando una denuncia, donde manifestaba que a horas antes al despertarse noto, que le habían sustraído de su domicilio de las 284 viviendas del barrio mencionado, un teléfono celular y su automóvil Peugeot 207 de color blanco. Seguidamente, los detectives al abocarse a las tareas investigativas, establecieron la zona donde estaría el rodado.

En tal sentido, luego de realizar rastrillaje en el lugar y llegar a la intersección de avenida Forestal y calle Olimpia barrio Nuevo, lograron individualizar el vehículo sustraído con dos ocupantes, por lo cual, al darle la señal de alto, estos se dieron a la fuga, originándose una persecución por colectora de ruta 66, llegando hasta un surtidor de la ciudad de Pálpala, para luego girar y escapar por la banquina de dicha ruta en contramano y de forma peligrosa para los ocasionales transeúntes, hasta llegar cerca del santuario Gauchito Gil, donde al reventarse una cubierta del vehículo protagonista, estos detuvieron su marcha, descendiendo del rodado y dándose a la fuga a pie, lográndolos agentes aprehender a uno de los malhechores, en tanto el otro se dio a la fuga, con dirección opuesta cruzando la ruta y perdiéndose por el campo.

El inculpado de 24 años de edad, con residencia en las 150 Hectáreas del mismo barrio, fue trasladado a la sede policial actuante, donde quedó alojado a disposición de la justicia. En tanto, se continúa con los trabajos investigativos para dar con el segundo inculpado a fin de esclarecer el hecho suscitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí