Personas buscadas

Jujuy al día® – FACUNDO GABRIEL VERDU, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 20 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 6º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, estatura aproximadamente de 1.64 metros, tez blanca, cabello corto de color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

DAIANA  M ICAELA TABARCACHI,  de 22 años de edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno, del cual se ausenta desde el día 19 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Dirección General de Investigaciones.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física normal, estatura aproximadamente 1.60 metros de altura, cabello largo lacio de color negro, tez blanca, cara redonda, tiene como característica  un tatuaje en la nuca con el nombre “GUIDO”, y otro en el antebrazo. Al momento de ausentarse vestía una remera de tela floreada, calza de color negro, zapatillas de color negro.