Legisladores nacionales electos recibieron diplomas

Jujuy al día® – La Junta Electoral Nacional de Jujuy entregó diplomas honoríficos a los senadores y diputados electos el 22 de octubre. El fiscal de Estado, Mariano Miranda y el secretario de Gobierno de la Provincia, Luciano Rivas acompañaron el acto.

En la oportunidad, recibieron los nombramientos los senadores Mario Fiad, Silvia Giacoppo y Guillermo Snopeck y los diputados nacionales, Gabriela Burgos, quien no estuvo presente, Osmar Monaldi y José Luis Martiarena.

Cabe recordar que la Junta Electoral Nacional está conformada por el juez federal Mariano Cardozo; la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Clara Langhe de Falcone; el fiscal Federal Electoral Federico Zurueta; el secretario Electoral Nacional Distrito Jujuy, Horacio Chañi y la prosecretaria, Alejandra Canónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robo y persecusión de un automóvil en Alto Comedero

Mar Nov 21 , 2017
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, procedió el pasado lunes en horas de la mañana, a la demora de un sujeto, quien junto a otro que se dio a la fuga habían sustraído un celular y un automóvil, de una vivienda del barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes