Jujuy: un gendarme atropelló a dos policías y se dio a la fuga

Jujuy al día® –  En la noche del sábado, un agente de Gendarmería Nacional atropelló a dos policías, y luego se dio a la fuga sin auxiliarlos. Dio positivo en el test de alcoholemia.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió la noche del sábado en la ciudad de Monterrico.

Dos efectivos de la Policía circulaban en una motocicleta realizando recorridos de prevención. Al llegar a la esquina de Maravilla y 12 de Octubre, del barrio San Cayetano, fueron embestidos por una camioneta Ford Eco Sport.

Tras el accidente, el conductor de la camioneta huyo del lugar, y fueron los propios efectivos lesionados que lo siguieron mientras daban aviso de lo sucedido.

La persecución culminó cuando el conductor ingresó a una vivienda para esconderse, la cual sería de un familiar.

Inmediatamente, efectivos de la Policía rodearon el lugar y terminaron dialogando con los propietarios del domicilio quienes entendieron la gravedad de lo sucedido y dejaron entrar a los uniformados, quienes detuvieron al conductor.

El hombre fue identificado como S. G., quien sería Cabo del Escuadrón 53 de Gendarmería Nacional.

Según indicaron las fuentes, el gendarme fue sometido al test de alcoholemia, el cual dio positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentación de DDJJ de sindicalistas: para ex dirigente esto podría mostrar la existencia de un "Pata" Medina jujeño

Mar Nov 21 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Delicia Gerez, ex Secretaria General de UPCN Jujuy, se refirió a la reciente modificación de la Ley de Ética Pública. Resaltó lo positivo de la nueva norma y advirtió que esto puede destapar alguna «olla» dentro de la provincia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes