Expo Feria Ciudad Emprendedora: “cumplimos cinco años cambiando un paradigma”

Jujuy al día® – Se realizó este sábado, la quinta edición de Expo Feria Ciudad Emprendedora, evento que convoca a emprendedores de distintos rubros que incluyen a la artesanía, la gastronomía, las innovaciones y diseño tecnológico local.

Se trata de un evento que ha crecido exponencialmente en los últimos cinco años; se la implementó buscando generar un espacio de encuentro entre microemprendedores, y productores con el público y eventual clientela

El proyecto, que hoy es una realidad, dio origen a un evento anual que se va convirtiendo en tradición; nació como una iniciativa de emprendedores y funcionarios que mancomunadamente se propusieron el objetivo de buscar y proporcionar espacios de comercialización.

“Además de generar el punto de encuentro social entre emprendedores y público, se busca capacitarlos y encontrar alternativas económicas. Tenemos el objetivo primordial que  es concientizar el Compre Jujeño”, resumió Buenaventura Mamani, directora de la Agencia de Desarrollo Económico Local Jujuy Activa.

El intendente Raúl “Chuli” Jorge acompañó a los emprendedores en esta quinta edición de la un evento que crece año a año en calidad y en cantidad.    “Hay más de 100 puestos en esta Expo Feria que permite que estos quijotes de la vida tengan la posibilidad de tener un espacio común y un vínculo  con la municipalidad (…) tenemos una fuerte decisión política de fortalecer estas expresiones”.

“Ciudad Emprendedora no es ni más ni menos que una síntesis en la cual se trabaja todo el año, lo que significa acercarles a los emprendedores capacitación en el comercio y en todo lo que tiene que ver con la innovación tecnológica para hacerlos más competitivos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos sofocaron incendio en una vivienda

Mar Nov 21 , 2017
Jujuy al día® – Durante la mañana del lunes último, personal del Cuartel de Bomberos del barrio Gorriti, logró sofocar un incendio en una vivienda, ubicada en un sector del barrio Cuyaya de esta ciudad, donde afortunadamente solamente se produjeron daños materiales. El hecho ocurrió alrededor de las 7:00, tras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes