Demoran a sujeto por empujar a un policía durante un control vehicular

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, en horas de la noche del domingo último, en un control vehicular sobre ruta 2, a la altura del barrio Norte de esta ciudad, procedieron a la demora de un sujeto de 40 años de edad, luego de empujar al personal interviniente. El protagonista fue trasladado hacia la seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.

Alrededor de las 21:30, en circunstancias que personal policial del mencionado cuerpo especial, efectuaba la inspección pertinente en el puesto de control vehicular, y al confeccionar acta de comprobación por falta de seguro a una mujer mayor de edad, la cual se movilizaba en una  motocicleta en compañía de un masculino, el cual al descender del rodado y tras discutir empujó por la espalda al personal interviniente.

Ante esta situación personal policial en colaboración de sus pares afectados en dicho control, procedió a reducir y demorar al agresor en el lugar, siendo el mismo trasladado en la unidad móvil, hacia la dependencia actuante con sede en el barrio Cuyaya.

Allí tras la denuncia radicada por parte del efectivo policial, el protagonista quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 200 personas demoradas

Mar Nov 21 , 2017
Jujuy al día® – Durante el último fin de semana, en las Ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de unidades operacionales desplegaron varios operativos de prevención y seguridad en todo el ámbito provincial, que consistió en controles vehiculares, recorridos en los distintos sectores barriales. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes