Bomberos sofocaron incendio en una vivienda

Jujuy al día® – Durante la mañana del lunes último, personal del Cuartel de Bomberos del barrio Gorriti, logró sofocar un incendio en una vivienda, ubicada en un sector del barrio Cuyaya de esta ciudad, donde afortunadamente solamente se produjeron daños materiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00, tras los cual personal del Cuartel de Bomberos, fue alertado mediante un llamado telefónico, dándose cuenta sobre un principio de incendio registrado en el interior de una vivienda ubicada en un tramo de la calle José de la Iglesia entre las calles Ayacucho y Santiago del Estero.

Por tal motivo personal de Bomberos se constituyó al lugar indicado, allí constataron la situación (incendio declarado), por lo que mediante una línea de ataque de agua, se procedió a extinguir el foco ígneo, el cual se registró en una habitación y en zona de la cocina, ambos sectores ubicados en el fondo de la vivienda, registrándose solo daños materiales. Se hace notar que en el ingreso a dicho domicilio funciona un local comercial.

Seguidamente personal idóneo en la materia realizó una inspección ocular, estableciéndose que el foco ígneo se originó aparentemente por un cigarrillo encendido. En consecuencia se produjo la combustión de un colchón, un placard, ropas varias y otros objetos de cocina.

En tanto que la propietaria una mujer de 43 años de edad, sus dos hijos mayores de edad, una adolescente de 15 años (sobrina) y un joven de 23 años (yerno), los cuales se encontraban en otras dos habitaciones del inmueble, resultando todos los moradores ilesos.

Cabe señalar que también en el lugar se hizo presente personal de la Comisaria Seccional 4ta, quienes iniciaron las actuaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asesoría legal comunitaria en el barrio Alto Comedero

Mar Nov 21 , 2017
Jujuy al día® – Con el fin de brindar una prestación que consiste en generar un servicio gratuito y personalizado de asesoramiento o derivación, de las problemáticas legales relacionadas al derecho de familia, previsional, laboral, de consumo, administrativas y cuestiones migratorias, con los vecinos de la ciudad, el Ministerio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes