Adolescentes y jóvenes destacados: la Municipalidad reconoce el entusiasmo de la juventud

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud invitaron a toda la comunidad a formar parte de la entrega de “Premios Adolescentes y Jóvenes Destacados”, el próximo viernes 24, desde las 8.30 en el Cine Teatro Select de nuestra ciudad.

Pablo Martínez, Director de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, se refirió a la sexta entrega de los Premios Adolescentes y Jóvenes Destacados “se llevará a cabo el próximo viernes 24, en el “Cine Teatro Select” a partir de las 8.30 por lo que extendemos la invitación a todos los vecinos que quieran acompañar a su joven candidato”.

Sobre el objetivo de esta premiación aclaró que se busca poner en lo más alto el esfuerzo de los jóvenes capitalinos, mientras que este reconocimiento sirve para convocar a otros jóvenes a que se sumen e instarlos a que se repliquen estas buenas acciones.

Sobre los rubros definidos Martínez detalló que se encuentran las ternas definidas en: labor cultural, labor emprendedor y/o tecnológico, labor deportiva, labor  social y/o política, entre otros que van desde el deporte a la cultura, “es el esfuerzo en valores que los jóvenes realizan de manera desinteresada en la sociedad”.

En este marco se convocó a los vecinos- especialmente a los jóvenes- para que puedan acompañar a estos adolescentes, incentivarlos a involucrarse, motivarlos a que se animen a tomar parte, en definitiva a que ayuden a la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lenguaje artístico en los colegios: Jóvenes “espectadores en escena”

Mar Nov 21 , 2017
Jujuy al día® – En las instalaciones de la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune” del barrio Alto Comedero, alumnos del nivel secundario de la Escuela Nro. 1 Marina Vilte,  realizaron una muestra de actividades artísticas en el marco del Plan “Espectadores en escena” que se organizó entre la Municipalidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes