Submarino ARA San Juan: el gobierno de la provincia se encuentra colaborando y en contacto con los familiares

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia se encuentra colaborando y en permanente contacto con los familiares de los tripulantes jujeños extraviados en el submarino “San Juan”.

Se informó que no hay señales de la nave desde el pasado miércoles por la mañana, por lo que el Comando Naval  de Tránsito Marino solicitó un operativo rescate. El submarino zarpó el lunes 13 de noviembre desde la Base Naval Ushuaia con destino a Mar del Plata.

Por tal motivo, y debido a la situación, funcionarios del Gobierno Provincial se reunieron con los familiares de los tripulantes jujeños extraviados, quienes plantearon diferentes necesidades que desde el Ejecutivo provincial se pretende solucionar.

https://www.facebook.com/GobernadorGerardoMorales/posts/10156804746310898

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 100 actas de alcoholemia este fin de semana

Mar Nov 21 , 2017
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Seguridad Vial, durante el último fin de semana largo, realizó varios controles vehiculares y amplios recorridos en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un importante número de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes