Mega operativo en capital con resultado positivo

Jujuy al día® – La Jefatura de Policía de Jujuy, a través de las unidades policiales de Unidad Regional Uno, desplegó un importante operativo de control vehicular sobre todo el ámbito de esta ciudad capital. En consecuencia, se procedió al secuestro de veintiún motovehiculos y la confección treinta y tres actas de infracciones con respecto a la Ley Nacional de Transito. Los rodados fueron trasladados hacia Central de Policía, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo.

En ese marco, personal policial de distintas unidades dependiente de la UR1, se hicieron presente a horas 15, siendo personal de esa Regional, Central de Policía, Brigada de Investigaciones, Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, Dirección de Transito y Seguridad Vial, Departamento Logística y Cuerpo de Infantería, participaron del operativo de seguridad desplegado durante la tarde-noche del viernes último, que tuvo como finalidad reforzar la seguridad ciudadana y la prevención del delito.  El mismo contó con el apoyo logístico de unidades móviles.

El dispositivo de control vehicular, se llevó a cabo en diferentes objetivos ya preestablecidos, tendientes a cubrir todos los barrios de esta capital, distribuidos estratégicamente en 13 puntos, con el fin de realizar un amplio control de identificación de personas del mal vivir.

En consecuencia, los auxiliares de la justicia procedieron al secuestro de veintiún (21) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, cuyos conductores en momentos de circular no contaban con la documentación requerida, y de las medidas de seguridad, así también se realizaron la cantidad de 33 actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y 11 personas demoradas, por infracción contravencionales, intentos de evasión de los controles, grescas y disturbios, estado de ebriedad y averiguación de antecedentes.

Cabe señalar que los rodados fueron trasladados hacia Central de Policía, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo, hasta que sus respectivos dueños presenten la documentación que acrediten de su propiedad, finalizando el operativo de control a las 21:30 horas.