El 21 de noviembre será asueto administrativo para el personal de sanidad

Jujuy al día® – Con motivo de celebrarse el Día de la Sanidad Argentina, el Gobierno de la Provincia, a través del Decreto Nº 5179, declara el 21 de noviembre asueto administrativo para todo el personal de la Sanidad de la provincia.

Cabe aclarar que dicha disposición establece que las distintas unidades de organización dependientes del ministerio de Salud deberán arbitrar los medios necesarios para cobertura de sus respectivos servicios a fin de no entorpecer el normal funcionamiento de los mismos.

Asimismo, se deja en claro que el personal comprendido en los alcances del presente Decreto no tendrá nuevo receso por similar celebración que comprenda al resto de los agentes públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

183º Aniversario de la Autonomía Política de Jujuy

Dom Nov 19 , 2017
Jujuy al día® – En el marco del 183º aniversario de la Autonomía Política de Jujuy, fecha en la que la provincia determinó la separación definitiva de Salta, el Gobernador Gerardo Morales, junto a miembros del gabinete provincial y municipal, participaron del acto protocolar y posterior desfile cívico militar y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes