Seguridad alimentaria: promoviendo los buenos hábitos

Jujuy al día® – La dirección de Seguridad Alimentaria, por intermedio del departamento de Educación Alimentaria del municipio de la ciudad,  junto con el  Colegio de Graduados en Ciencias de la Nutrición fueron invitados recientemente a la ciudad de La Quiaca con el fin de promover hábitos saludables, mediante una correcta reglamentación como también capacitación y concientización a los diferentes actores.

Desde Seguridad Alimentaria, se llevan adelante capacitaciones permanentes en distintos actores sociales en nuestra ciudad capital, con el fin de promover hábitos saludables en cuanto al manejo, manipulación de los alimentos.

Luego de una reconocida trayectoria y distinciones en el campo, el equipo de Educación Alimentaria fue invitado a participar de un encuentro en la ciudad de La Quiaca con el firme compromiso de difundir políticas saludables, donde se encontraron algunas temáticas puntuales:

*Reunión en el Concejo Deliberante para solicitar compromisos y generar ordenanzas para promover una buena Alimentación y entornos saludables en la comunidad.

*Capacitación sobre Quiosco Saludable y Manipulación de Alimentos destinado al personal de bromatología.

*Charla- Taller para padres en el Jardín Maternal Wawa Huasi

*Charla- Taller sobre la Problemática Alimentaria-Nutricional y Manipulación e Higiene de los Alimentos para las encargadas de salitas maternales, guarderías y jardines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Expo Feria “Ciudad Emprendedora”

Sáb Nov 18 , 2017
Jujuy al día® – Se llevará a cabo hoy sábado en la Explanada de la Avenida 19 de Abril, entre Gorriti y Sarmiento, desde las 10 hasta las 22 horas. En su octava edición, brinda la oportunidad a los emprendedores, de exhibir y vender sus logros. En la oportunidad estarán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes