Presentación de certificado de finalización de estudios

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personal, comunica al personal dependiente de la Administración Central y al personal contratado, que perciba la Asignación por Escolaridad y Ayuda Escolar (Ley 4441/89), que deberá presentar el “Certificado de Finalización de Estudios” del presente año lectivo, en los diferentes niveles que cursen, dentro y fuera de la provincia, hasta el 28 de diciembre de 2017, sin excepción.

La falta de presentación en tiempo y forma de la documentación requerida, producirá la caducidad automática del beneficio y el correspondiente descuento de las asignaciones indebidamente percibidas.

La documentación deberá ser presentada en la Sección de Asignaciones Familiares de la Dirección Provincial de Personal, sita en calle Senador Pérez N° 337, planta baja, en el horario de 7 a 13.

Se comunica además que a efectos de la presentación de la Declaración Jurada (Ley 4441/89) en oportunidad de solicitar asignaciones por primera vez y/o su renovación, los agentes podrán descargar e imprimir dicho formulario de la página web de esta Dirección, accediendo a: personal.jujuy.gob.ar en SERVICIOS A EMPLEADOS PÚBLICOS, opción: ASIGNACIONES FAMILIARES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

183 años de la Autonomía Política de Jujuy: actos en el barrio 18 de noviembre

Dom Nov 19 , 2017
Jujuy al día® – Conmemorando los 183 años de la Autonomía Política de Jujuy y el primer gobernador José María Fascio, se llevaron adelante los actos protocolares y posterior desfile en el barrio 18 de noviembre de la ciudad capital con la presencia del gobernador de la provincia, el intendente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes