Positivo operativo con 27 motos secuestradas en Calilegua

Jujuy al día® – La Jefatura de Policía de Jujuy, a través de la Unidad Regional Cuatro de la ciudad de Libertador General San Martín, desplegó un importante operativo de control vehicular sobre ruta nacional 34, a la altura del barrio Papa Francisco de la ciudad de Calilegua. En consecuencia se procedió al secuestro de veintisiete  motovehiculos y la confección de varias actas de infracciones con respecto a la Ley Nacional de Transito. Los rodados fueron trasladados hacia la comisaria seccional 41º, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo.

En ese marco personal policial de distintas unidades dependiente de la UR.4, como Cuerpos de Infantería y Caballería, comisarias seccionales 39º (Libertador) y 41º (Calilegua), efectivos de la citada regional, participaron del operativo de seguridad desplegado durante la tarde-noche del jueves último, que tuvo como finalidad reforzar la seguridad ciudadana y la prevención del delito, siendo supervisado por el comisario mayor Raúl Cabrera.  El mismo contó con el apoyo logístico de unidades móviles.

El dispositivo de control vehicular, se llevó a cabo en ruta 34, y en ciclo vía del mencionado sector barrial, distribuidos en dos sectores de puestos volantes ubicados a la altura de los puentes (viejo y nuevo) sobre la ruta en referencia.

En consecuencia los auxiliares de la justicia procedieron al secuestro de veintisiete (27) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, cuyos conductores en momentos de circular no contaban con la documentación requerida, y de las medidas de seguridad, así también se realizaron la cantidad de 27 actas por infracción a la Ley Nacional de Transito.

Cabe señalar que los rodados fueron trasladados hacia la dependencia policial Seccional 41º, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo, hasta que sus respectivos dueños presenten la documentación que acrediten de su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Noche de los Museos en Casa de Gobierno

Sáb Nov 18 , 2017
Jujuy al día® – Espacios culturales de las 4 regiones de la provincia abren sus puertas para que la comunidad de Jujuy conozca, valore, disfrute y custodie el patrimonio con el que cuenta. En ese marco, Casa de Gobierno ofrecerá diversas actividades durante esa noche cultural. La Directora de Derechos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes