Mercados y servicios: funcionamiento en los próximos feriados

Jujuy al día® – La Dirección de Mercados dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, comunicó que los mercados: “6 de Agosto” (Central), Hipólito Yrigoyen (ex – Abasto), Santa Rosa, 12 de Octubre y Concentración y Abasto, el lunes atenderán únicamente mediodía con motivo del feriado nacional por el “Día de la Soberanía Nacional”.

Carlos Raúl Hurtado subdirector de la repartición oficial agregó que,  las actividades se reanudarán normalmente el martes 21, a la vez que informó que el sábado  feriado provincial por el “Día de la Autonomía Política de Jujuy, las naves expendedoras de frutas, verduras, hortalizas y otros alimentos atenderán normalmente.

En una entrega de prensa Hurtado comunica que, “ el sábado 18  fecha que se conmemora un aniversario más de la “Autonomía Política de Jujuy”, por lo tanto feriado provincial la atención será normalmente  y el lunes 20  “Día de la Soberanía Nacional” feriado nacional, los mercados municipales abrirán sus puertas mediodía”.

LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS NORMAL

Por otra parte la Dirección General de Higiene Urbana dependiente de la secretaria de Servicios Públicos anunció que el lunes la recolección de residuos se cumplirá en forma habitual y la limpieza y barrido tendrá será reducido.

Idéntica modalidad adoptó la empresa LIMSA S.A. en las zonas concesionadas de la “Tacita de Plata”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Positivo operativo con 27 motos secuestradas en Calilegua

Sáb Nov 18 , 2017
Jujuy al día® – La Jefatura de Policía de Jujuy, a través de la Unidad Regional Cuatro de la ciudad de Libertador General San Martín, desplegó un importante operativo de control vehicular sobre ruta nacional 34, a la altura del barrio Papa Francisco de la ciudad de Calilegua. En consecuencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes