Expo Feria “Ciudad Emprendedora”

Jujuy al día® – Se llevará a cabo hoy sábado en la Explanada de la Avenida 19 de Abril, entre Gorriti y Sarmiento, desde las 10 hasta las 22 horas. En su octava edición, brinda la oportunidad a los emprendedores, de exhibir y vender sus logros. En la oportunidad estarán emprendedores de nuestra ciudad y de las cuatro regiones, con diversidad de productos para la venta.

Se trata de la octava edición de la Expo Feria “Ciudad Emprendedora” donde quienes tomen parte de la misma pueden mostrar todo lo que tiene un valor agregado.

Al respecto, el director general de desarrollo, Ing. Juan Casasco resalto la oportunidad que tienen los emprendedores tanto de la ciudad como del interior de la provincia, en poder exhibir y vender los distintos productos que elaboran.

A su vez destacó “el 18 de noviembre arranca la Semana del Emprendedor, que se festeja internacionalmente, en nuestro país se suman todos los municipios. Iniciativa que surge desde la Secretaría de Emprendedores y de la Pyme, con el apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a una propuesta de nación”.

Por su parte Buenaventura Mamaní, directora de la Agencia de Desarrollo Económico Local ´Jujuy Activa´ precisó que van a participar emprendedores de nuestra ciudad, como de las cuatro regiones, como iniciativa de ellos mismos, al no contar con un mercado productivo para que puedan vender sus productos, surge lo que hoy es “Ciudad Emprendedora”.

El sábado 18 en el playón de la 19 de Abril, se esperan más de 150 emprendedores, en todos los rubros, como tecnología e innovación, diseño, artesanías, cerámica, herrería artística, tejido artesanal y variedad de manualidades, como así también ornamentaciones y otros emprendimientos.

En la oportunidad se mostrará los adelantos de empresas diversas que vienen trabajando a través de la Oficina de Empleo promocionando el entrenamiento privado, articulando la inserción laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acto de cierre del Concejo Deliberante Estudiantil

Sáb Nov 18 , 2017
Jujuy al día® – El Concejo Deliberante Estudiantil realizó esta mañana su última sesión ordinaria en instalaciones del poder legislativo comunal, oportunidad que sirvió para hacer un balance del período 2017 y realizar el cierre de actividades. El evento consistió en la entrega de certificados a los alumnos por su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes