El Estado en tu Barrio llega a Monterrico y El Carmen

Jujuy al día® – El Director de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela, adelantó que los equipos y stands del Programa “El estado en tu Barrio” atenderán el 21 y 22 de noviembre en Monterrico y el  23 y 24 en ciudad de El Carmen.

En ese sentido, señaló que la Jefatura de Gabinete que coordina esas acciones nos dio la oportunidad de llevar el programa a las localidades fuera de las de mayor concentración, con el  fin de recorrer lugares como Volcán, Fraile Pintado, Purmamarca y La Mendieta.

Anticipó que con el mismo fin durante la semana que viene estarán en Monterrico y El Carmen, a fin de acercar a esas poblaciones todos los servicios que brindan los stand de “El Estado en tu Barrio”.

Explicó que se realizan tramites de documentos, Tarifa Social, Anses, Pami, Tarjeta SUBE, líneas de subsidios y financiamiento en los distintos ministerios, etc.

“De esa manera el ciudadano accede a esos servicios brindando igualdad de oportunidades sin que tengan que viajar a la Capital o a los grandes centros urbanos”, agregó.

Finalmente, recordó que los tramites se realizan en las plazas centrales de esas comunas destacando que los padres pueden concurrir con sus hijos menores ya que se dispuso Centros de recreación y esparcimiento para que los menores puedan acompañar a sus padres, mientras ellos cumplen con los tramites que sean necesarios, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

1° Encuentro de Instrumentistas de Jujuy “El tañir de las cuerdas”

Sáb Nov 18 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Secretaría de Cultura de la Provincia y el Centro de Arte Joven Andino, invitan a participar del 1° Encuentro de Instrumentistas de Jujuy “El Tañir de las Cuerdas” a realizarse los días 22, 23 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes