Adultos mayores en la final de los Juegos Nacionales Evita en San Juan

Jujuy al día® – La final Nacional de Juegos Evita en la categoría adultos mayores va llegando a su final en la provincia de San Juan, restando la última jornada donde se definirán las posiciones de los deportistas jujeños en las distintas disciplinas que se desarrollan.

En la disciplina de Ajedrez los jujeños jugarán las instancias finales con Córdoba luego de empatar con Santiago del Estero por 2 ½ puntos y Tenis de mesa femenino  ganó en 8° de final por 2 sets a 0 a Mendoza con parciales de 21- 18 y 21 – 17.

Además continúan con su participación en las disciplinas de Tejo masculino, femenino y mixto, sapo femenino y masculino, tenis de mesa masculino, femenino y mixto y newcom mixto.

Tejo femenino finalizó en el sexto lugar de la competencia. El equipo jujeño de Newcom ganó al representativo de San Fe por 2 a 1, perdió 2 sets a 0 con Misiones, con Santiago del Estero por 2 a 0 y por el mismo marcador cayó con Entre Ríos y Santa Cruz restando jugar con La Rioja.

En Tenis de mesa masculino Jujuy ganó a Santiago del Estero y perdió con Mendoza y Misiones. Tenis de mesa mixto ganó a Santiago del Estero y perdió con Mendoza.

Regreso

Luego de finalizada  la competencia el 17 de noviembre se realizará como cierre una cena show donde participarán las distintas delegaciones del país, luego de la cual la delegación jujeña junto al Director de Deporte y Recreación profesor Eduardo Ortuño, emprenderá el regreso a la provincia, estimándose el arribo el sábado 18 de noviembre a las 16:30 aproximadamente, en la ciudad cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los estudiantes eligieron la comida para la Cena Blanca

Sáb Nov 18 , 2017
Jujuy al día® – Se realizó la degustación de los platos de comida que serán servidos en la gran fiesta despedida de los egresados 2017. Desde el Ente Autárquico Permanente y desde la Comisión de Rectores junto a los servicios de catering seleccionados se organizó la reunión para que los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes