Mañana no habrá actividad en el Poder Judicial de la provincia

1

Jujuy al día® – Mañana, viernes 17, no habrá actividad en el ámbito del Poder Judicial de la Provincia, con motivo del traslado del feriado del “Día del Empleado Judicial”, según lo dispuso el Superior Tribunal de Justicia en Acordada Nº 171/2017.

El feriado fue creado por Ley Nacional Nº 26.674, la que establece el 16 de noviembre de cada año como “Día del Trabajador Judicial Argentino”, y se lo equipara a los días feriados nacionales obligatorios a todos los efectos legales.

La decisión de trasladar el mencionado feriado, fue adoptada por el Superior Tribunal de Justicia considerando el pedido, en ese sentido, de la Asociación Judicial de la de Jujuy.

El texto de la Acordada Nº 171/2017, se encuentra íntegramente publicado en la página oficial del Poder Judicial en Internet: www.justiciajujuy.gov.ar

One thought on “Mañana no habrá actividad en el Poder Judicial de la provincia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy participa en el Comité Federal de Energía

Jue Nov 16 , 2017
Jujuy al día® – Representantes de las provincias se reunieron en la 3° Asamblea del Comité Federal de la Energía (CFE), en Corrientes, para analizar y discutir políticas a nivel nacional y provincial, en el marco del Acuerdo Federal Energético, suscripto en abril por la Nación y las provincias para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes