Policías lograron evitar que una mujer se quitara la vida

Jujuy al día® – El ultimo martes en horas de la mañana, efectivos del Cuerpo especial de operaciones policiales (CEOP), lograron tras un dialogo, salvaguardar la integridad física de una mujer mayor de edad, con intenciones de acabar su vida, en un sector del barrio Cuyaya de esta capital. La misma, luego de desistir de su decisión, fue atendida por profesionales de la salud, en compañía de custodia policial.

El suceso, tuvo lugar a las 08:30 aproximadamente, tras una alerta del sistema de emergencia 911, donde informaba de una mujer de alrededor 65 años, se habría encerrado en el interior de un dormitorio, de una vivienda del barrio mencionado, donde amenazaba con quitarse la vida. Por lo cual, con la premura del caso, sale inmediatamente un equipo de negociación idóneo en estos casos, de la unidad especial, hacia el lugar, a una altura de calle Olavarría.

Una vez, constituidos en el lugar y entrevistarse con la hija, la cual informaba que la protagonista estaría en un estado de crisis emocional, donde no respondería a ningún tipo de dialogo, ante lo cual se solicitó a un cerrajero, para colaborar en la apertura de la puerta y al tener contacto visual con la misma, el binomio táctico de negociaciones ingresó con el hermano de la misma, el cual fue asesorado de la situación, logrando entablar comunicación, y luego de varios minutos de dialogo y contención, lograron que la mujer desista de su actitud, siendo asistida por personal del Same, con colaboración de un efectivo policial femenino, la cual brindo el servicio de custodia, sin registrar alguna novedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los cursos en el Centro de Reciclaje Capacitación Joven

Mié Nov 15 , 2017
Jujuy al día® – Alrededor de treinta adolescentes y jóvenes de 16 a 34 años se capacitan en San Salvador de Jujuy, en electrónica básica, electricidad domiciliaria, reciclado electrónico de computadoras, operador de PC, reparación de equipos informáticos, reparación de celulares y talleres de Innovación Personal, en el CRCJ (Centro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes