Jujuy: adolescente pierde la vida en un accidente con su motocicleta

Jujuy al día®- Minutos antes del mediodía de ayer, en ciudad Perico, un adolescente murió luego de sufrir un accidente a bordo de su motocicleta. El joven es la 5 víctima fatal en accidentes en solo 4 días en Jujuy.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente fatal ocurrió pasadas las 11:30 de ayer, en cercanías a la intersección de las calles Zegada y Cochinoca del barrio 23 de agosto de la ciudad de Perico.

Los protagonistas del siniestro fueron un camión marca Ford 14000 que circulaba por calle Cochinoca, y una motocicleta marca Honda de 110 cc, conducida por un menor de 15 años de edad, que circulaba en idéntico sentido que el camión. El joven no llevaba el casco de seguridad.

Por razones que se investigan, aparentemente el menor chocó violentamente contra la parte trasera del camión debido a la velocidad con la que circulaba, lo que le produjo lesiones que le costaron la vida inmediatamente.

Otra versión indica que el menor habría derrapado y terminó chocando con el vehículo de gran porte.

El cuerpo fue trasladado y depositado en la morgue del Hospital Arturo Zabala de dicha ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violencia de género en Jujuy: pedirán la prisión preventiva para dos agresores

Mié Nov 15 , 2017
Jujuy al día® – En los próximos días, la Fiscalía a cargo de la investigación de los hechos, solicitará la prisión preventiva para el sujeto que habría ocasionado que su pareja abortara y además la habría intentado quemar, y en contra del ex agente penitenciario que baleó a su ex […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes