El Tribunal de Evaluación entrevistó a postulantes para jueces en lo civil y comercial

Jujuy al día® – El Tribunal de Evaluación de los Concursos para la cobertura de vacantes en el Poder Judicial, entrevistó ayer a los abogados que participan de los Concursos Nº 15, 17 y 18.

Veinticuatro fueron los profesionales entrevistados por el Tribunal presidido por el Dr. Pablo Baca, juez del Superior Tribunal de Justicia, quienes aspiran a ocupar las vacantes correspondientes a un cargo de Juez de Juzgado de Primera Instancia  en lo Civil y Comercial en San Pedro de Jujuy; y en San Salvador de Jujuy, un cargo de Juez de Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial y un cargo de Juez de la Cámara Civil y Comercial.

Cumplida esta etapa, el trámite del Concurso prevé que se analizarán los resultados obtenidos por cada uno de los participantes, tanto en las pruebas de oposición como en las entrevistas, además de considerar los antecedentes de cada uno de ellos, para, finalmente, confeccionar el orden de mérito resultante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

13º Sesión ordinaria en la Legislatura de Jujuy

Mié Nov 15 , 2017
Jujuy al día® – La Comisión de labor Parlamentaria decidió sesionar el miércoles 15 de noviembre a las 16 en donde se trataran diversos proyectos de importancia. El Presidente del bloque de la UCR, comentó que “tendremos una sesión larga e importante porque pretendemos aprobar leyes que pretenden mejorar las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes