Convocan a empresas y profesionales del sector audiovisual

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de de la provincia de Jujuy, a través de su Secretaría de Cultura, convoca a Empresas Productoras y Profesionales del sector audiovisual a formar parte del Directorio de Jujuy Film Commission.

Esta oficina provee un servicio público a las producciones locales, nacionales y extranjeras, a los fines de promover y facilitar los rodajes en toda la geografía provincial, estimular y consolidar la industria audiovisual local y los servicios que deriven de la misma.

En este marco, la conformación de un directorio de empresas y profesionales facilitará la contratación e interrelación de las empresas y profesionales del sector audiovisual de la provincia de Jujuy con las diversas producciones nacionales e internacionales que busquen como destino de filmación escenarios de nuestra provincia.

Para formar parte del directorio se solicita a las empresas y profesionales de todas las ramas (productores, camarógrafos, guionistas, directores de foto, directores de arte, sonidistas, etc.) a enviar sus datos y llenar los formularios de inscripción.

Para mayor información escribir a filmcommissionjujuy@gmail.com o comunicarse a los teléfonos 0388-155205164 o 0388-2249431.