Convocan a empresas y profesionales del sector audiovisual

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de de la provincia de Jujuy, a través de su Secretaría de Cultura, convoca a Empresas Productoras y Profesionales del sector audiovisual a formar parte del Directorio de Jujuy Film Commission.

Esta oficina provee un servicio público a las producciones locales, nacionales y extranjeras, a los fines de promover y facilitar los rodajes en toda la geografía provincial, estimular y consolidar la industria audiovisual local y los servicios que deriven de la misma.

En este marco, la conformación de un directorio de empresas y profesionales facilitará la contratación e interrelación de las empresas y profesionales del sector audiovisual de la provincia de Jujuy con las diversas producciones nacionales e internacionales que busquen como destino de filmación escenarios de nuestra provincia.

Para formar parte del directorio se solicita a las empresas y profesionales de todas las ramas (productores, camarógrafos, guionistas, directores de foto, directores de arte, sonidistas, etc.) a enviar sus datos y llenar los formularios de inscripción.

Para mayor información escribir a [email protected] o comunicarse a los teléfonos 0388-155205164 o 0388-2249431.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día del empleado judicial: feriado el día viernes 17 de noviembre

Mié Nov 15 , 2017
Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia dispuso, de modo excepcional y sin que signifique antecedente para situaciones similares, el traslado del feriado del 16 de noviembre del corriente año correspondiente al Día del Empleado Judicial, previsto por Ley Nacional Nº 26.674, para el próximo 17 de noviembre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes