Arrestaron a dos agresores de bicipolicias en Malvinas

Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida (UPCAR), dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la noche del martes último, luego de ser agredidos físicamente por cuatro sujetos en un sector del barrio Malvinas Argentinas, en colaboración del personal Motorizado, lograron aprehender a dos agresores quienes también ocasionaron daños a uno de los rodados del personal interviniente. Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 32º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 20:00, en circunstancias que los bicipolicías efectuaban recorridos preventivos por inmediaciones del colegio Bachillerato Nº 6, observaron a cuatro individuos en actitud sospechosa en un paredón sobre la plaza del sector, aparentemente consumiendo sustancias estupefacientes.

Razón por lo cual al aproximarse y al solicitarle que se retiren, estos se tornaron violentos abalanzándose directamente contra personal interviniente con golpes de puño y punta pies, llegando a arrojar posteriormente piedras y palos e incluso dañando una de las bicicletas, a la cual levantaron y arrojaron al suelo pesadamente causando serios daños. Luego los agresores se dieron a la fuga e ingresaron a un inmueble cercano de donde finalmente en colaboración de sus pares (Motorizados) se logró a aprender solamente a dos de ellos, cuando intentaban darse a la fuga por los techos, siendo capturados en la vía pública.

Por tal motivo personal policial procedió al traslado de los protagonistas, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, allí tras las denuncias radicada por los efectivos policiales lesionados por lo sucedido, los sujetos quedaron alojados a disposición de la justicia.