Principio de incendio en un laboratorio de la Escuela de Minas

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, se desató un principio de incendio en un laboratorio de la Escuela de Minas cuando alumnos realizaban experimentos con sustancias químicas. No hubo víctimas, y los directivos decidieron suspender las actividades de hoy, en ambos turnos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la tarde de ayer se produjo un principio de incendio en un laboratorio de la Escuela de Minas.

El mismo se originó durante una clase, aparentemente por la combustión de algunas sustancias químicas que habrían sido manipuladas.

A raíz de lo sucedido, los alumnos y docentes debieron abandonar el lugar para evitar intoxicaciones y la situación fue controlada por personal de bomberos.

Debido a los hechos, desde la entidad escolar, dependiente de la UNJu, suspendieron las actividades áulicas en ambos turnos para realizar mantenimiento de los laboratorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hallaron sin vida un hombre en su vivienda

Mar Nov 14 , 2017
Jujuy al día® – Una mujer alertó a la policía que un familiar le envió mensajes de textos diciendo que iba a autolesionarse, y minutos después fue hallado sin vida dentro de su vivienda. Fuentes consultadas por el JUJUY AL DIA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes