Inscriben para el trekking hacia la cascada de Bárcena

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano informó que en oficinas del organismo ubicadas en Avenida Senador Pérez N° 208, de 7 a 13 horas se inscribe a los interesados en tomar parte de la caminata hacia la Cascada de Bárcena a realizarse el  18 de noviembre.

La misma se enmarca en el evento “Eco Trekking Corriendo Voy” del programa Corriendo Voy que implementa dicha Secretaría desde el mes de abril y que ha desarrollado caminatas de diferente intensidad en distintos lugares de la provincia.

El trekking hacia la Cascada de Bárcena en la quebrada de Humahuaca es con una intensidad baja y una duración aproximada de 3 horas de manera que podrán participar personas de distintas edades que estén interesadas en la actividad, recorriendo numerosos atractivos naturales.

Se recomienda llevar el equipo necesario; mochila, agua para la hidratación, ropa y calzado adecuado, protector solar, frutas secas, barra cereales, frutas y Comida a la canasta.

El programa Corriendo Voy recorre con los trekking las distintas regiones geográficas de la provincia; puna, valles, quebradas y yungas buscando promover la salud integral a través de la actividad física, conociendo los paisajes de nuestra provincia, estimulando además la concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un hombre se arrojó desde un puente de más de 5 metros de altura

Mar Nov 14 , 2017
Jujuy al día® – Un hombre habría tomado la decisión de quitarse la vida y se arrojó desde un puente. Sufrió graves heridas y fue trasladado por personal de emergencias al hospital. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el suceso tuvo lugar el pasado 12 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes