Torneos interclubes: la actividad con los niños continúa hasta diciembre

Jujuy al día® – La Punta del Parque San Marín, fue escenario de un nuevo campeonato inteclubes junto a 10 centros deportivos municipales que funcionan en distintos barrios de nuestra capital.

En la oportunidad se llevó adelante un torneo de basket y el Campeonato Intercentros de futbol, como cada sábado cuando el tiempo acompaña, con el fin de brindarles a los niños un espacio de recreación y contención.

El profesor “Rulo” González explicó, “Tenemos 10 centros deportivos municipales donde además de basket, voley y futbol, ofrecemos un espacio de gimnasia artística, gimnasia para adultos, patín carrera, y otros deportes, y aquí en el parque tenemos aqua-aerobic y aqua-zumba en la piletas, y patín artístico”.

En este ámbito, la directora de Deportes Cristina “Kitty” Cónde, relató, “ si Dios quiere en diciembre va a tener lugar el cierre de las actividades deportivas que tenemos en los centros; ya mantuvimos la primer reunión con los encargados de los centros deportivos y con la Secretaria de Desarrollo Humano y la directora General de Desarrollo Comunitario”.

A su vez, ya están optimizando todos los recursos para las colonias de vacaciones tan requeridas por los vecinos.

Realizando un balance y proyección, la directora de Deportes y Recreación, resaltó que el año pasado funcionaron 24 colonias de vacaciones en los centros deportivos; “estamos trabajando para aumentar el número y una vez que cierren actividades los centros deportivos en diciembre se van a abrir las inscripciones para las colonias que funcionarán desde el mes de enero”.

Ya en el 2018, la directora Cónde tiene programado, para el mes de febrero re- iniciar actividades en la escuela de natación.  Una vez finalizadas las colonias en ese mes,  vuelven las actividades normales en los centros deportivos.

“Recordamos a los papis que se acerquen porque se abrirán las inscripciones para colonias de vacaciones que no solamente van a funcionar en el Parque San Martin, sino que habrá en la pileta de Baños Públicos, Huaico, Cuyaya  y en todos los barrios de la ciudad que cuentan con un centro deportivo municipal”, finalizó Kitty Conde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación en el procedimiento administrativo

Lun Nov 13 , 2017
Jujuy al día® – Con el objetivo de mantener el incentivo de los empleados y lograr una mayor eficiencia y celeridad en el procedimiento administrativo, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del área de Informática, capacitó en la utilización del  software Sifec  a agentes municipales del sector […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes