Presunto homicida detenido en Perico

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, en horas de la tarde del viernes último, detuvieron a un sujeto de 19 años de edad, en un sector de la vía pública del barrio Norte Argentino de esa ciudad tabacalera, inculpado como supuesto autor de un homicidio ocurrido el 03 de noviembre del año en curso, donde la víctima fue un hombre. Además le secuestraron un cuchillo y un teléfono celular, quedando el masculino alojado en la sede operativa a disposición de la justicia.

Alrededor de las 18:10, los detectives tras arduas tareas investigativas y de distintas líneas de inteligencia en referencia a las actuaciones sumarias por el delito de “Homicidio Simple”, lograron la detención del supuesto autor del hecho, cuando este transitaba por un tramo de la calle Holanda del barrio Norte Argentino.

Seguidamente personal policial de civil, realizó la requisa al masculino, secuestrándose entre sus pertenencias un cuchillo y un teléfono celular, que tenía oculto entre sus prendas de vestir. En tal sentido el sujeto con residencia en el barrio La Esperanza (Perico) fue trasladado hacia la unidad actuante, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía Nº 3, a cargo del doctor Farfán.

Cabe recordar que el crimen ocurrió en fecha 03 de noviembre del corriente año, en la vía pública de un sector del barrio San Miguel de la ciudad de Perico, donde la víctima fatal fue identificada como Juan Tejerina, de 31 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primer muestreo para diagnóstico sanitario en porcinos

Dom Nov 12 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción junto a la Facultad de Ciencias Veterinarias de La Plata recogió muestras de más de 200 animales de diversos productores en la región de Vinalito, Palma Sola y San Pedro, apuntando a diagnosticar y actuar específicamente en beneficio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes