Disponibilidad de concursos para el sistema de Salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes en la especialidad de nutrición y trabajo social a fin de cubrir cargos en diferentes instituciones sanitarias de Jujuy.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Licenciada/o en nutrición o nutricionista

Un (1) cargo para el hospital “La Mendieta” de la localidad homónima, categoría A-1 (i-1) o B-1 (i-1) según corresponda al plan de estudio. El concurso será abierto y se extenderá hasta el miércoles 22 de noviembre. (Resolución Nº 394).

Una (1) vacante para el nosocomio “Dr. Guillermo Paterson” de San Pedro, categoría A-1 (i-1), concurso clase abierta; el postulante deberá contar con cinco (5) años de estudio. El cierre del mismo será el miércoles 22 de noviembre. (Resolución Nº 395).

Licenciada/o en trabajo social con cinco (5) años de estudio

Un cargo (1) para el nosocomio materno infantil “Dr. Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy, categoría A-1. El concurso será abierto y los interesados deberán acreditar experiencia mínima de seis (6) meses en la función de Lic. en Trabajo Social en hospitales públicos. (Resolución Nº 398).

Una (1) vacante para el Hospital “La Mendieta” de la localidad homónima, categoría A-1, el concurso será abierto. (Resolución Nº 399).

Un (1) cargo para el nosocomio “Escolástico Zegada” de Fraile Pintado, categoría A-1, concurso abierto debiendo acreditar experiencia mínima de seis (6) meses en la función de Lic. en Trabajo Social en hospitales públicos. (Resolución Nº 400).

Dos (2) cargos para el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de Alto Comedero, categoría A-1, concurso abierto. Los postulantes deberán acreditar un (1) año o más e experiencia en instituciones privadas o publicas que brinden tratamiento en adicciones. (Resolución Nº 402).

Una (1) vacante para el hospital “Nstra. Sra. Del Carmen” de la localidad de El Carmen, categoría A-1, concurso abierto. Los postulantes deberán acreditar experiencia mínima de seis (6) meses en la función de Lic. en Trabajo Social en hospitales públicos. (Resolución Nº 403).

Un (1) cargo para el nosocomio “Dr. Guillermo Paterson” de San Pedro, categoría A-1 (i-1), concurso abierto. (Resolución Nº 404).

Todos los concursos tienen fecha de cierre el viernes 24 de noviembre y deberán presentar constancia del colegio profesional de NO estar inhabilitado o no haber sido sancionado por el Tribunal de Ética.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arreglan techo de la escuela de Huacalera

Sáb Nov 11 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación intervino en forma inmediata para subsanar la rotura del techo de la Escuela “Coronel Manuel Eduardo Arias” de la localidad de Huacalera, luego que un vendaval azotara la zona causando daños en el local escolar. El mismo día que ocurriera el incidente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes