Arreglan techo de la escuela de Huacalera

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación intervino en forma inmediata para subsanar la rotura del techo de la Escuela “Coronel Manuel Eduardo Arias” de la localidad de Huacalera, luego que un vendaval azotara la zona causando daños en el local escolar.

El mismo día que ocurriera el incidente, el lunes pasado, personal de Mantenimiento de la Secretaría de Infraestructura de la cartera educativa con sede en Humahuaca, se hizo presente en la escuela para evaluar la situación y realizar los arreglos de emergencia hasta tanto se contara con los materiales necesarios para los definitivos.

Gestionados los fondos para la compra de chapas, alfajías y otros elementos, el jueves pasado comenzaron los trabajos.

Los arreglos incluyeron la colocación de chapas nuevas en la superficie afectada por el viento, que alcanzó a dos aulas y media. También se cambiaron alfajías para dejar bien asegurada la nueva cobertura.

La directora de Contrataciones y Gestión Administrativa, Liliana Giménez, desmintió que no se hubieran tomado en forma inmediata las medidas dirigidas a resolver el problema y precisó que los trabajos estarán terminados este fin de semana.

La funcionaria explicó que las clases no se suspendieron por el problema ya que si bien el viento había provocado la voladura de chapas, la estructura del cielo raso no se vio afectada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: megaoperativo para hallar el automóvil que atropelló y mató a Matías Puca

Dom Nov 12 , 2017
Jujuy al día®- Por orden del Fiscal de la causa, Aldo Lozano, en la jornada de ayer se desarrolló un megaoperativo en San Salvador de Jujuy para dar con el Chevrolet Agile que atropelló y causó la muerte de Matías Puca. La medida, encabezada por el propio Fiscal y un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes