Tras engañarlo roban dinero a un hombre en Perico

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizado de Unidad Regional Seis, de la ciudad de Perico, procedió días atrás en horas de la mañana, a la demora de una mujer quien, tras engaños invitó a un hombre a su morada del barrio Centro de dicha ciudad, donde le sustrajo dinero en efectivo. La causante fue remitida a la sede policial, donde se estableció que la misma, tenía un pedido de comparendo por el delito de Trata de Persona, quedando a disposición de la justicia de turno.

El hecho, se registró los primeros días del presente mes alrededor de las 20:00 horas, en circunstancias que un masculino mayor de edad transitaba por el barrio antes mencionado, donde conoció a una mujer, quien luego de invitarlo a su domicilio en una altura de avenida Belgrano, con fines íntimos, esta sustrajo de las prendas de su víctima, una determinada cantidad de dinero en efectivo. Posteriormente, al retirarse el hombre se dio con la ingrata novedad, siendo que la misma ya no respondía al llamado de su puerta, alertando a los efectivos de la unidad especial Motorizados, quienes recorrían la zona.

En tal sentido, los uniformados tras tareas de investigación, lograron dar con la causante el día siguiente, la cual fue identificada por el damnificado, procediendo a la demora de la inculpada en presencia de testigos hábiles, para luego ser llevado a prestar declaración testimonial, a la unidad policial.

La protagonista, de 50 años aproximadamente con domicilio en el lugar del hecho, fue llevada a la Brigada de Investigaciones de Perico, donde quedó alojada, imputada por el delito de Hurto Simple C.P.N. Luego, al solicitar los antecedentes personales de la misma, surgió que tenía un pedido de individualización y comparendo por el Delito de Trata de Persona, quedando a disposición de la Fiscalía N° 3, Dr. Farfán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Solicitud de exenciones del impuesto inmobiliario por internet

Vie Nov 10 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas lanzó una nueva modalidad de solicitud de exenciones a través de su portal web ciudadano: www.rentasjujuy.gob.ar. El Director del Organismo, Esteban Rodriguez, comunicó que en el marco de la modernización de los procedimientos que se llevan a cabo en la Administración […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes