Jujuy será sede del “25° Congreso Interprovincial Vecinalista” Durante los días 17, 18 y 19 de noviembre

Jujuy al día® -Organizado por la Federación de Centros Vecinales (Fe. Ce. Ve.) y el Consejo Vecinal de la ciudad de San Salvador de Jujuy durante los días 17, 18 y 19 de noviembre se desarrollará el “25° Congreso Interprovincial Vecinalista” con la participación de más de 800 dirigentes de todo el país, quienes abordaran diversos ejes temáticos como salud, seguridad, juventud, marco legal, entre otros. Los organizadores recibieron un diploma honorifico y copia de la Declaración de Interés Legislativo por parte de los legisladores provinciales.

Al inicio de la 12° Sesión Ordinaria, la Cámara de Diputados hizo entrega de un diploma honorifico y una copia declaración de interés legislativo a la comisión que está en plena organización del “25° Congreso Interprovincial Vecinalista” que tendrá lugar en la ciudad Capital.

La autora del proyecto de declaración, diputada provincial, Victoria Luna Murillo señaló que la entrega de la distinción es un reconocimiento a la gran labor que desarrollan los centros vecinales en el contacto directo con los vecinos de la ciudad y que sirven de nexo con los distintos estamentos del Estado municipal, Provincial y Nacional.

Por su parte la Sra. Evelia Vargas, referente de la organización del evento, agradeció  el gesto de la Legislatura y de la autora de proyecto de declaración, “es un orgullo recibir este reconocimiento, porque somos el nexo con los vecinos con quienes trabajamos a la par todos los días”, acoto.

Respecto del encuentro que se desarrollará próximamente puso en relieve que se espera la visita y la participación de más de 800 personas de todo el país, “de quienes se recibirá toda la experiencia en el tema vecinalista y en ese sentido  también estamos trabajando muy fuertemente para que se lleven la mejor impresión y experiencia de nuestra provincia”, concluyó.