El Joven profesional en la industria y emprendedurismo en Jujuy

Jujuy al día® – El Lic. Vicente Amadeo, quien se desempeña actualmente como Jefe de Relaciones con la Comunidad de la Centenaria Empresa Ledesma, disertará sobre el perfil del joven profesional en la industria y sobre  las oportunidades de desarrollo para emprendedores en nuestra provincia.

En el marco del segundo día de las jornadas del NOA en Contabilidad y Economía que se llevan a cabo desde este jueves con una gran convocatoria en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJU y que son organizadas por Franja Morada en conjunto con la Federación Universitaria Argentina (FUA). El objetivo del encuentro es producir la constitución de un importante espacio académico que contribuya a la formación integral de los estudiantes de esta Facultad como así también de los demás miembros participantes.

La disertación del joven ejecutivo de Ledesma que ya despertó el interés de los jóvenes emprendedores de nuestra provincia debido a su reconocido trabajo en los diferentes programas sociales que lleva adelante en la empresa. Está prevista para las horas 17:00 en el aula APB de la Facultad de Ciencias Económicas (Alvear 843). “En Ledesma promovemos el desarrollo personal y profesional de nuestra gente con oportunidades de carrera, con capacitación y con incentivos al esfuerzo y a la obtención de buenos resultados. Sabemos que nuestro crecimiento sostenido por más de cien años es el reflejo del trabajo y el compromiso de cada una de las personas que forman parte de la compañía y del acompañamiento activo de nuestra comunidad”, expresó Vicente Amadeo.

“A través de los programas de pasantías y de jóvenes profesionales identificamos y desarrollamos personal de alto potencial y desempeño para cubrir vacantes en la empresa. La capacitación y la mejora continua son una prioridad en Ledesma”, afirmó.

En este sentido señaló “los ejes estratégicos de nuestras capacitaciones son: Lograr la excelencia en la operación de nuestros procesos productivos. Seguir promoviendo una cultura de seguridad y salud ocupacional. Y continuar y ampliar el alcance de las actividades corporativas como el programa de jóvenes profesionales, el programa de presentaciones de alto impacto, informática e idiomas y el programa de inducciones corporativas para cada ingresante a la compañía”, destacó.

Por último dijo “para nosotros es importante poder mostrar a la comunidad de Jujuy lo que hacemos porque la esencia de nuestra responsabilidad social consiste en alinear nuestro crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del ambiente, con especial foco en el desarrollo de la provincia de Jujuy”, finalizó el responsable de relaciones con la comunidad de la empresa Ledesma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: buscan impulsar el uso de la madera en la construcción de viviendas

Vie Nov 10 , 2017
Jujuy al día® – Fernando Ortiz realizó una presentación ante arquitectos, ingenieros y técnicos del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) con el objetivo de capacitar, promover y potenciar la construcción con madera en programas de vivienda sociales. La temática estuvo enfocada en tres ejes: social, tecnológico y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes