Demorado tras agredir a familiares y a un policía en barrio Chijra

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 3°, el pasado miércoles procedió a la demora de un sujeto, que  estaba ocasionando disturbios en una vivienda del barrio Chijra de esta ciudad, como así también agredió al personal policial interviniente. El mismo fue trasladado hacia la dependencia policial actuante, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 19:00 horas, la guardia de prevención tomo conocimiento a través de un llamado telefónico, sobre un problema familiar en un domicilio particular, ubicado en calle Lecherón del barrio Chijra, tal es así que inmediatamente los efectivos se dirigieron a verificar la situación.

Por lo que, al llegar al lugar los uniformados con autorización de la propietaria de la vivienda, ingresan al interior de la misma, constatando que un masculino se encontraría agrediendo al grupo familiar, y este al ver la presencia policial intenta darse a la fuga, escalando por una escalera de hierro, resbalando en el intento y cayendo al suelo, momento en el cual se procedió a reducirlo, y en tal situación este comenzó a tirar golpes agrediendo a un efectivo femenino la cual fue lesionada.

Asimismo, se procedió a la demora del protagonista de 22 años y el traslado a la Comisaria Seccional 3° donde quedó alojado a disposición de la justicia de turno, cabe acotar que el personal policial radicó la denuncia correspondiente en contra del inculpado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación en voleibol

Vie Nov 10 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano informó que el domingo 12 de noviembre desde las 8:30 de la mañana, en instalaciones del Club Atlético Independiente ubicado en Avenida Senador Pérez N° 178, se llevará a cabo una jornada de capacitación en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes