Corrían picadas y, tras chocar, fueron detenidos

Jujuy al día® – Personal de Bicipolicías (UPCAR) pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron el pasado jueves a la demora de dos sujetos, quienes circulaban a gran velocidad de forma sospechosa, produciéndose una persecución por arterias del barrio San Pedrito de esta ciudad capital. Los mismos fueron trasladados a la sede policial, en tanto los vehículos fueron secuestrados por personal de Transito de la Municipalidad.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 09:45 horas, en circunstancias que efectivos de la mencionada unidad especial, realizaban recorridos de prevención por las avenidas Párroco Marske y Corrientes, donde divisaron a dos motovehículos con un ocupante cada uno, los mismos se movilizaban sospechosamente a gran velocidad, por lo cual los uniformados al darle la voz de alto, estos hicieron caso omiso, emprendiendo una persecución.

Seguidamente al ver que personal policial seguía sus pasos, estos optaron por acelerar más la velocidad, realizando maniobras peligrosas y al llegar a la intersección de las avenidas Almirante Brown y Gobernador Tello, los causantes colisionaron entre sí, derrapando en el lugar, por lo cual tuvieron que regularizar la circulación de los vehículos, con colaboración de personal de Transito de la municipalidad que se encontraba en el lugar, en tanto el Same luego de atender a los inculpados, refirió que los mismos estarían en buenas condiciones, no siendo necesario su traslado al nosocomio.

Los protagonistas de 21 y 27 años de edad, con domicilio en los barrios Alto Gorriti y San Pablo de Reyes, fueron demorados y trasladados a la Seccional 6°, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes. En tanto los efectivos policiales radicaron denuncia por amenazas de los inculpados, ya que estos manifestaban agresivamente tener contactos en las autoridades. Por otro lado, se procedió al secuestro de una motocicleta Rouwsen 200 cc y una Motomel 150 cc, los cuales fueron depositadas en el parque automotor de la municipalidad, no contando con dominio, casco, ni la documentación pertinente, labrando las infracciones contravencionales y de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Vie Nov 10 , 2017
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: ARROYO COLORADO Día: Sábado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes