Capacitación en voleibol

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano informó que el domingo 12 de noviembre desde las 8:30 de la mañana, en instalaciones del Club Atlético Independiente ubicado en Avenida Senador Pérez N° 178, se llevará a cabo una jornada de capacitación en el marco de la implementación en la provincia del Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Deportiva.

La misma estará a cargo del Técnico Internacional Hugo Jáureguí, ex entrenador de la Selección Argentina femenina y de la Selección femenina de Chile; de reconocida y amplia trayectoria en el ámbito del voleibol y head coach de voleibol del programa Escuelas de Iniciación Deportiva, que depende de la Secretaría de Deportes de la Nación.

La capacitación se realizará con la modalidad teórico práctica, de carácter gratuito y está dirigida a Estudiantes y Profesores de Educación Física, instructores, entrenadores, y demás personas interesadas en la temática.

Se desarrollará en jornada completa, por la mañana de 8:30 a 12:30 y de 15 a 19 horas.

Tendrá entre otras temáticas; Voley circular, Peque Voley y Smash Voley, aprender jugando, desde el juego a los fundamentos técnicos de base y viceversa

El Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Deportiva, ejecutado en la provincia por la Secretaría de Deportes y Recreación, es de carácter formativo y se implementa como estrategia para la enseñanza y perfeccionamiento del deporte a niños y adolescentes.

Además, busca un desarrollo pedagógico, didáctico y metodológico basado en la igualdad de oportunidades para aprender bien el deporte en sus diferentes disciplinas, y en la inclusión de un proceso formativo sistemático.

Se concreta en deportes como Fútbol, vóley, handball, básquet, judo, karate, atletismo, tenis de mesa, natación, hockey, triatlón, entre otros con la participación de niños de 6 a 13 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclo de talleres “Vivas y dignas nos queremos” en Libertador

Vie Nov 10 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Paridad de Género, a través de la Dirección de Atención Integral de la Violencia de Género, finalizó con el Ciclo de Talleres “Vivas y Dignas nos Queremos” en la localidad de Libertador Gral. San Martín y El Carmen. Los mismos estuvieron a cargo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes