Motoqueros demorados con marihuana en barrio Malvinas

Jujuy al día® – El Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana, en conjunto con personal de Narcotráfico, procedieron el último martes en horas de la tarde noche, a la demora de dos sujetos quienes, al intentar darse a la fuga, se les secuestró varios envoltorios de marihuana, en inmediaciones del barrio Malvinas de esta ciudad. Los mismos, fueron llevados a la base de Toxicomanía, y el secuestro de una motocicleta en la cual se trasladaban.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 19:30 horas, en circunstancias que personal del Comando realizaban recorridos por la zona sur, y al llegar a la intersección de las calles Capital Federal y Avenida 10 de junio, lograron divisar un motovehiculo con dos ocupantes sospechosos quienes, al ver a los efectivos, aceleraron la marcha con intenciones de fuga. En tal sentido, los uniformados al percatarse de la maniobra, procedieron a la persecución, logrando interceptarlos a pocas cuadras.

Al solicitarle la documentación del vehículo, los mismos manifestaron no poseerlo, y tras realizarle una requisa superficial, detectaron en los bolsillos de ambos, un total de 13 envoltorios de aparentes sustancias prohibidas, por lo cual se solicitaron la presencia de personal idóneo de narcotráfico, quienes al presentarse y someter a las pruebas de campo narco test, dio como resultado positivo para Marihuana, procediendo a la demora de los inculpados.

Los protagonistas de 23 y 33 años de edad, con residencia en los barrios Mariano Moreno y Alto Comedero, fueron trasladados a las celdas de la Dirección General de Narcotráfico, donde se labran actuaciones sumarias por infracción a la Ley 23.737, estupefaciente tenencia simple, siendo que los mismos ya tendrían otros hechos de similares características, y el secuestro de una motocicleta marca Zanella 150 c.c. sin dominio. Quedando a disposición de la fiscalía del Dr. Jure y Juzgado Federal N° 1 Dr. Cardozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plasonup participó de la 1° Jornada de Alimentación Saludable

Jue Nov 9 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, a través del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), participó activamente de la 1ra Jornada de la Alimentación Saludable, que se realizó en el Complejo Cultural “Vieja Estación”. La ministra de Desarrollo Humano […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes