El IVUJ verificó las obras de 248 departamentos En Alto Comedero

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), se encuentra recorriendo diferentes desarrollos habitacionales en plena ejecución a lo largo del territorio provincial. En la oportunidad, el Vocal Técnico del IVUJ,  José Luis Paiquéz, junto a su equipo de profesionales y personal de la empresa constructora, verificaron los avances en la construcción del complejo habitacional ubicado en el barrio Alto Comedero.

Se tratan de grupos de viviendas edificados en tres plantas, un total de 248 departamentos, contarán con unidades accesibles en planta baja y con dos dormitorios en todos los casos. La construcción se realiza con materiales tradicionales, con carpintería de aluminio en ventanas y de madera en puertas de acceso.

La edificación de estos departamentos fue licitada en febrero de 2017 y las obras dieron inicio en julio también de este año.

Por su parte, el Vocal Técnico del IVUJ, precisó “que se están recorriendo todas las obras que el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy tiene en ejecución en toda la provincia, con el objetivo de controlar la calidad de las unidades habitacionales construidas y que los contratistas cumplan con los tiempos establecidos para su entrega”.