XV Parlamento Juvenil

Jujuy al día® – Mañana a las 10, en el recinto de sesiones de la Legislatura de la Provincia se dará inició al XV Parlamento Juvenil. Jóvenes de 24 colegios del nivel medio o polimodal, públicos y privados, explicarán y defenderán proyectos de autoría propia que buscan brindar soluciones a temas que los preocupan.

Las actividades iniciarán a las 8.30, con la recepción de los Legisladores Juveniles, y las elecciones de presidentes de bloques, Presidente y Vicepresidente del Parlamento. A las 11, el vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim, tomará juramento a las autoridades juveniles; y luego se dará inició a la Sesión.

Cabe destacar que el Parlamento, organizado por la Comisión de Educación de la Legislatura, tiene entre sus objetivos primordiales brindar a los jóvenes un espacio institucional y garantizarles un canal público desde el cuál puedan expresar y plasmar sus inquietudes. También busca promover la elaboración de propuestas que tiendan a dar solución a los problemas comunitarios, especialmente juveniles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.