Tercera edición de “Nuestros pueblos nos visitan”

Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires presentará la tercera edición del ciclo “Nuestros pueblos nos visitan”, la cual se llevará a cabo el próximo viernes 10 y reunirá expresiones del arte plástico, fotográfico y musical de Jujuy. La mencionada actividad se concretará en la sede institucional, avenida Santa Fe 967, a partir de las 18.

La propuesta cultural contará con la exposición “Pinceladas de los Valles, Jujuy”, del artista Pablo Quispe, y la muestra fotográfica “Viaje a las alturas”, de la autoría de Cecilia Babilani. Los Grillos Salamankeros serán los encargados de ponerle música a esta tarde mágica.

Pablo Quispe le dará color a la figura del gaucho y a partir de su pueblo -El Carmen- sus pinceladas dejarán ver paisajes de referencia y personajes populares.  Asimismo, Cecilia Babilani, invitará a recorrer de la mano de su cámara los pueblos de Purmamarca, Humahuaca, Tilcara e Iruya. Con la emoción como guía, convoca a viajar con cada imagen.

La música a cargo del grupo folclórico tradicional carpero “Los Grillos Salamankeros”, vestirán de ritmo la nueva edición, libre y gratuita, que propaga Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.