Tercera edición de “Nuestros pueblos nos visitan”

Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires presentará la tercera edición del ciclo “Nuestros pueblos nos visitan”, la cual se llevará a cabo el próximo viernes 10 y reunirá expresiones del arte plástico, fotográfico y musical de Jujuy. La mencionada actividad se concretará en la sede institucional, avenida Santa Fe 967, a partir de las 18.

La propuesta cultural contará con la exposición “Pinceladas de los Valles, Jujuy”, del artista Pablo Quispe, y la muestra fotográfica “Viaje a las alturas”, de la autoría de Cecilia Babilani. Los Grillos Salamankeros serán los encargados de ponerle música a esta tarde mágica.

Pablo Quispe le dará color a la figura del gaucho y a partir de su pueblo -El Carmen- sus pinceladas dejarán ver paisajes de referencia y personajes populares.  Asimismo, Cecilia Babilani, invitará a recorrer de la mano de su cámara los pueblos de Purmamarca, Humahuaca, Tilcara e Iruya. Con la emoción como guía, convoca a viajar con cada imagen.

La música a cargo del grupo folclórico tradicional carpero “Los Grillos Salamankeros”, vestirán de ritmo la nueva edición, libre y gratuita, que propaga Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan potenciar la cerveza artesanal jujeña

Mié Nov 8 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción ponderó los alcances de la capacitación sobre “Manejo de levaduras en la producción de cerveza artesanal y la importancia de la higiene en su elaboración”, destinada a emprendedores y empresarios que forman parte de otra alternativa económica con fomento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes